martes, 5 de junio de 2012

Diente de León


Debía esta entrada desde hace mucho tiempo, y está dedicada a la ganadora de del concurso de mi blog de cabeceras, la que tengo ahora puesta ha sido diseñada por ella, y esta imagen que hay arriba es la de su propio blog (entre otras)

¿Y de que es su blog? Pues es uno de los más completitos que he visto, hay un poco de todo, desde noticias y curiosidades hasta un sublime fan-fic un tiempo después de Sinsajo escrito por esta chica. Si queréis visitarlo pinchad aquí

¿Lo qué más me gusta a mi del blog? Pues yo creo que la sección dedicada a curiosidades de LJDH, os dejo un par de ejemplos para que lo entendáis:

-Cuando Effie Trinket metió la mano en la urna de los varones de la cosecha, accidentalmente se llevó dos tiras de papel. Se quedó solo con una y leyó en voz alta, "¡Peeta Mellark!" En la tira de papel que dejó en la urna, sin embargo, estaba escrito el nombre: "Gale Hawthorne".

-Katniss se trenza el cabello porque su padre solía hacer eso con el cabello de Prim y el de ella mientras les contaba cuentos a la hora de dormir.

Si queréis leer más, pinchad aquí.

Y claro, por supuesto, también me encanta el fan-fic que está escribiendo (bueno, me encanta y me da envidia de lo bien que escribe jeje)

Si queréis leerlo, pinchad aquí

Y ya está todo dicho, muchos besos a Diente de León, y recuerda que tu blog tiene todo el apoyo del mío, y muchas gracias por diseñar esa cabecera tan bonita :)


4 comentarios:

  1. Gracias a ti diente tiene una nueva fan, me encantan las curiosidades!! jeje

    ResponderEliminar
  2. y esas curiosidades son verdad de donde las saco??????

    ResponderEliminar
  3. no son curiosidades reales son inventadas, en la misma pagita te lo dise, es todo mentira!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luba me encanta tu blog y tambien el de diente de leon. Os animo a las dos a que sigais escribiendo, porque como no siguais... ¡os mato! :)

    ResponderEliminar