miércoles, 11 de julio de 2012

¡Confirmado!: "Sinsajo I" y "Sinsajo II"


Tributos, ¡tenemos Juegos del Hambre para rato!

Parece que Lionsgate quiere exprimir al máximo la saga de Suzanne Collins, y va a convertir la trilogía literaria ¡en una serie de cuatro películas!

Hace unas semanas se planteó seriamente esta posibilidad, y por fin ha sido confirmada.



Así, la productora seguiría la estela de las otras dos grandes sagas cinematográficas de los últimos tiempos, Harry Potter y Crepúsculo, en las que el último volumen también fue dividido en dos películas.

De momento se desconoce si el corte se hará siguiendo la propia división del libro (los capítulos están divididos en Parte 1 y Parte 2). Lo que sí que se ha confirmado son las fechas aproximadas de lanzamiento: Sinsajo I se estrenaría en noviembre de 2014, y Sinsajo II justo el año siguiente, en noviembre de 2015.







(Fuente: Aullidos.com)

13 comentarios:

  1. no me molesta para nada la idea.... al contrario por ahi eso podra hacer que se desarrollen mas algunos aspectos.. por mi parte super feliz con la noticia

    ResponderEliminar
  2. pero el libro se divide en 3 partes, yo creo que haran la division en un suceso importante como cuando Peeta ahorca a Katniss o cuando le disparan en el distrito 2 (:

    ResponderEliminar
  3. Yo creo k es cuando la intenta aogar pero me gusta la
    Idea d k se divida porke asi se desarrolla pero tambien me choca porke asi me kedo con mucha intriga durante un añoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!asi no se acabra tan rapidoooo

    ResponderEliminar
  5. Creo k sera cuando la intenta aogar jajaj pero aun asi es buena idea aunke me kedo con intriga durante un añooo!!!:(

    ResponderEliminar
  6. seguuro q el final de la primera acaba cuando peeta le intenta ahogar jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja todos pensais lo mismo!!! La verdad es que es muy probbable que hagan el corte ahi, porque es un momento clave :)

    ResponderEliminar
  8. todos sabemos que del ultimo libro se puede hacer perfectamente en una pelicula si se hace bien, pero no me disgusta la idea, asi desarrollan mas los hechos (espero)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho la idea, lo unico malo es que tendremos que esperar un año para ver lo que pasa :( yo tambien creo que el final de la primera parte sera cuando peeta le intenta ahogar, porque ahi si que dejaran muchisima intriga incluso para la gente que se ha leido el libro y sabe lo que va a pasar.
    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que quieren sacar más pasta estrujando la historia al máximo
    Estos de Hollywood... u_u

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj shopo tiene razon.
    Ami me parece buena idea por k asi no se acaba tan pronto pero anda k esperar un año.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo esq tendremos q esperar un año paa la segunda parte y como yo ya leeí los libros,pues me encanta la historia y sobre todo me gustaría ver la cara d los hijos d Katniss y Peeta!

    ResponderEliminar
  13. Hay si kiero q salga yaaaaa

    ResponderEliminar