viernes, 6 de julio de 2012

Trevor Donovan no será Finnick Odair



Pues en efecto tributos, este bombón ha comunicado vía redes sociales que no  será nuestro Finnick Odair. Sus palabras en su página oficial de facebook han sido:


“Ha sido un viaje divertido, pero la lucha por Finnick Odair ha terminado para mi, el honor de interpretarle será para otro, seguro que se lo merecerá, soy y siempre seré un fan de los juegos del hambre, eso nunca cambiará...''
¿Qué tal? ¿Os pegaba para el papel del pescador?
(Fuente:http://losjuegosdelhambre2012.blogspot.com.es)
PD: Soy una de las nuevas administradoras, y espero hacerlo bien. Sabed que sólo pondré noticias confirmadas. Aunque Luba me ha prohibido mencionar cierta película, me ha dejado más o menos libertad. Reitero, ¡Espero hacerlo bien! :3

7 comentarios:

  1. Lo haces muy bien, me encanto no pareis, ninguna

    ResponderEliminar
  2. hola shoppo... lo esta shaciendo de maravillas... un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, shoppo! Sigue así ^^
    Y por cierto, a mi este chaval si que me pegaba para finnick, pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  4. a mi no me disgustaba para Finnick y viendo que es fan de los juegos del hambre y su mensaje via Facebook me dio penita que no tenga el papel. En fin, que se le va hacer.... haber si escogen a uno bueno. :D

    ResponderEliminar
  5. Pues dicen que un candidato es el el de crepusculo ...... Pero a mi no es que me guste mucho

    ResponderEliminar