jueves, 30 de agosto de 2012

Finnick Odair y... ¡Madge!

Saludos, tributos :)
Lionsgate sigue confirmando nombres para el rodaje de Catching Fire, y en la última semana ha echo dos anuncios, uno que todos nos esperábamos, y otro que ¡nos ha pillado por sorpresa!

El primer nombre se trata de Sam Claflin, al que ya toooodos los rumores colocaban como el flamante Finnick Odair. Pues bien, el pasado día 22 de agosto Lionsgate lo hizo oficial mediante un comunicado firmado en Los Ángeles.

Este es el rostro de nuestro Finnick:



El siguiente nombre que anunció la productora nos dio una grata sorpresa porque... ¡Madge tendrá su aparición en En Llamas!

Todos pensábamos que se habían olvidado de ella, pero parece que se ha rectificado ante la demanda de tributos de todo el mundo, y la adorable hija del Alcalde del Distrito 12 sí aparecerá en la saga cinematográfica.

La actriz elegida para encarnar a Madge ha sido AnnaSophia Robb, quien ya ha actuado con Josh Hutcherson (Un Puente hacia Terabithia) y Liam Hemsworth.
¡Así es como veremos a Madge!:


(Fuente: elaboración propia)

8 comentarios:

  1. ¿Qué? No tenía ni idea de lo de Madge...Sinceramente, me alegra de que salga, pero no son horas. Cuando la gente vea la película se van a quedar pensando: "¿Y está acoplada? ¿De dónde sale?" -.-

    ResponderEliminar
  2. Em.. creo que es un error. Lionsgate no lo a echo oficial, sino saldria en su pagina oficial.

    catchingfirecasting.com

    GENIAL EL BLOG!:x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, estoy buscando el enlace, y ya no aparece! :O
      Lo vi hace un par de días en la página de Deadline, pero ahora no hay ni rastro, no sé qué habrá pasado

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Luba. Los que no se hayan leído los libros no sabrán nada de Madge y no le encontrarán sentido. Lionsgate debió ponerla ya en la primera película, pero bueno, a ver como lo hacen :)
    Por cierto, me encanta el blog, escribes genial y, además, me entero de muchas noticias interesantes.
    A los que lean esto, aprovecho para hacer publicidad de mi blog :P
    Es una continuación para Sinsajo. Si os apetece leerla os dejo aquí el link:
    tudientedeleonenprimavera.blogspot.com
    Un besazo a todos, y espero el próximo capítulo impaciente :)

    ResponderEliminar
  4. Aysss... Me encanto la peli de Puente hacia terabithia y desde entonces soy la fan numero 1 de josh.
    No me puedo creer que su compañera de reparto valla a ser Madge. Que emocion...

    ResponderEliminar
  5. ella tambien actuo con alexander en la montaña embrujada ... me encantaa

    ResponderEliminar
  6. yo creo que con el exito de la primer apeli y todo lo que genero van a ser pocos los que vayan a ver la segunda sin conocer toda la historia... podria digamso existir ya de la peimer apeli sin haber aparecido... sea como sea creo que el personaje de madge se merecia aparecer en la pelicula ,,,,

    ResponderEliminar