martes, 7 de agosto de 2012

Meta Golding será Enobaria

Está confirmado, Meta Golding será la sanguinaria Enobarian la película LOs Juegos del Hambre: En Llamas


Principalmente conocida por interpretan a Jordan Tott en Mentes Criminales,también salió en películas como El coleccionista de amantes(en la que sale el genial Morgan Freeman), en la que interpretó un pequeño papel(la verdad es que no recuerdo haberla visto en la peli XD) y Los Sustitutos, con Bruce Willis, interpretando también un papel modesto(esta ya no la he visto).
¿Qué os parece esta actriz para Enobaria? Yo no me la imaginaba así, pero bueno, yo siempre la veré como Jordan, jeje.
Aquí la podéis ver como Jordan Tott en Mentes Criminales, una serie estupenda que veo muchisimos días en la televisión.


2 comentarios:

  1. Me parece bien, es a menos como me la imaginaba.

    ResponderEliminar
  2. Puff para nada me la imaginaba asi, a ver que tal cuando la pongan dientes afilados jeje

    ResponderEliminar