martes, 11 de septiembre de 2012

El 18 de septiembre saldrá el DVD de ljdh en España


El 18 de septiembre(curiosamente, el día de mi cumpleaños) saldrá el DVD y Blu- Ray de los juegos del hambre. Habrá la edición normal en DVD y también habrá una edición especial en Blu- Ray de tres discos con muchos extras.

Disco 1: la película.
Disco 2: Suzanne Collins habla del fenómeno de LJDH, making off de LJDH, cartas desde Rose Garden, reportaje “Controlando Los Juegos”, conversaciones con Gary Ross y Elvis Mitchell, el proceso del director (exclusivo para la edición en Blue-Ray), archivos de marketing, película de propaganda.
Disco 3: historias de los tributos, casting de los tributos, vídeo-diario de los tributos, biografías, álbum de fotos.
Podréis encontrarlo en grandes superficies como Fnac o El Corte Inglés. De hecho, podéis encargarlo en Fnac ahora mismo, y os llegará un par de días después de le 18 de septiembre.
El DVD normal cuesta 16,99 + gastos de envío, el Blu-Ray cuesta 24,99+gastos de envío y la edición especial Fnac con un pinsajo de regalo 34,99+gastos de envío.
¿Os lo compraréis? ¿u os conformaréis copn descargarla en buena calidad, como haré yo?(Hay crisis  xD)

10 comentarios:

  1. Que bien ya tenia ganas, ademas,Tambien es mi cumple!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaa que guay y sabes que? ese día tb es mi santo, sta sofía!! que cosas xD

      Eliminar
    2. ah pues no,acabo de verlo, toda mi vida creyendo que si TT-TT

      Eliminar
  2. Genial y todo eso Luba, hasta las entradas las escribes bien pero esque ya te lo he dicho en afiliados y por email. ¿Que si me puedes afiliar! Yo te tengo afiliada, y si no me cres compruebalo tu misma:
    LINK del blog:
    http://historiasjuegosdelhambre.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es mía Sandra xD ,pero aunque soy adiminstradora no puedo afiliarte sorry, solo puedo subir entradas, pero le dire a luba que te afilie :3

      Eliminar
    2. Te afilio en cuanto pueda, es que ahora no tengo ordenador :S

      Eliminar
    3. Te afilio en cuanto pueda, es que ahora no tengo ordenador :S

      Eliminar
    4. Te afilio en cuanto pueda, es que ahora no tengo ordenador :S

      Eliminar
  3. ola, una pregunta:
    Los discos blu.ray funcionan en Dvd??
    Es que una amiga me dijo que si funcionan, pero me da miedo probarlo, o cimprar la version especial, que no me funcione y no poder devolverlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que no funcionan por que hay aparatps para pasar dvd y otros para blue ray...

      Eliminar