jueves, 18 de octubre de 2012

Parodia de ljdh con el maps del nuevo apple 5 y director de sinsajo

Hola bloggeros! Dis hace que no subo una entrada... Lo siento mucho u_u Pero es que el comienzo del nuevo curso ha dejado mi ánimo por los suelos xD

En fin hoy os traigo una noticia: El director de sinsajo será el mismo de buffy cazavampiros. Quién no vio la serie de pequeña? Quien no se enamoró de Angel? Pues eso, que me encanta la serie, y creo que Danny Stron hará un gran trabajo.

Y también os traigo una parodia del nuevo apple 5... Como algunos sabreis, su sistema de navegación es algo...catastrófico Pues bien, un canal de youtube ha hecho una parodia haciendo que katniss estuviera en la arena con un iphone 5. Está en inglés, pero yo creo que se entiende bien.
Un beso tributos! Y que la espera a en llamas se haga corta!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. sandra, deberias dejar de chuparle las medias a Luba no te parece? deja de humillarte pidendole mil veces que te afilie.. por lo visto ve tus mensajes y no tiene ganas de afiliarte, o ni si quiera le importas como para leerlos...
      dejala de molesta que si tiene ganas te va a afiliar y si no no.. buscate a otros blogs para que te afilien -.-

      Eliminar
    3. Sandra, yo te afiliaría si pudiese... Pero al ser co-administradora. solo puedo subir entradas, nada más.

      Eliminar
  2. jajajaja shoppo sabes que yo no soy muy amiga de algunas parodias espedcialmente sobre katniss o peeta pero este video me ha parecido genial...!!!!!!


    y de paso te cuento... ya se que qaadmiras mucho a jen... que el domingo pasado salio en el diario de mi ciudad un anota sobre el espterno de la casa de al lado y una nota muy extensa a jennifer!!!

    ResponderEliminar
  3. http://sinsajop.blogspot.com.es/ poorfiii mirad este blog :)

    ResponderEliminar
  4. http://sinsajop.blogspot.com.es/
    guuapa nosotras ya te tenemos afiliada, afilianos :D

    ResponderEliminar